Plan de redención humanitaria

Descubriendo El Lenguaje Cósmico de las Leyes Divinas

Con el auspicio de las fuerzas del V.M. Samael Aun Weor. Alimentemos nuestros anhelos de Cambio Revolucionario. Intercambiando nuestras valiosas inquietudes e iniciativas sobre El Conocimiento de Si Mismos.

Seamos una sola fuerza en el Camino de Redención para la Humanidad Doliente. Compartiendo y Cooperando en la Educación Multidimensional, para la formación del Hombre Verdadero; descubriendo el Lenguaje Cósmico de las Leyes Divinas.

Eje temático y congreso 2020

Todos necesitamos de la Redención, ser salvados, rescatados de la pena de vivir en forma mecánica. Para libertarnos debemos seguir el ejemplo de los Maestros de la Logia Blanca, quienes siempre instruyeron a la humanidad en base a la Educación Multidimensional y las Leyes Cósmicas.

La Redención consiste en comprender y eliminar nuestros pecados. Re-ligarnos a nuestro Real Ser y Pagar nuestras deudas ante la Ley Divina.

"LA PARTE MAS DIFICIL ESTA EN HACERNOS CONSCIENTES DE NUESTROS ERRORES, APARENTEMENTE ES FACIL, PERO CUAN DIFICIL EN EL FONDO, CUAN TRABAJOSO. SENTAR LEYES ES VITAL, ESTAS EXISTEN, NO HAY DUDA QUE DENTRO DE NOSOTROS VIVEN"
V.M. SAMAEL AUN WEOR.

El objetivo principal en este congreso será: UNIR FUERZAS PARA EMPRENDER Y TOMAR NUEVA VIADA EN EL CAMINO HACIA LA REDENCION PARA BENEFICIO DE TODA LA HUMANIDAD DOLIENTE.

Si Ud. es Director y/o Misionero de una Institución Gnóstica afiliada a CONFEGNOSIS; lo invitamos a participar como expositor del Congreso, por favor envíenos una sinopsis de su presentación a: ferna6118@gmail.com y estaremos programando su ponencia.

DATOS DEL CONGRESO

FECHA: VIERNES 9, SABADO 10 Y DOMINGO 11 DE OCTUBRE DEL 2020

MEDIO: PLATAFORMA VIRTUAL A CONFIRMAR A SU CORREO PERSONAL

HORARIOS:

DE 9:00AM A 12:00M Y DE 03:00PM A 06:00PM (VIERNES 09 DE OCTUBRE)

DE 9:00AM A 12:00M Y DE 03:00PM A 06:00PM (SABADO 10 DE OCTUBRE)

DE 9:00AM A 12:00M Y DE 03:00PM A 06:00PM (DOMINGO 11 DE OCTUBRE)

COSTO DE LA PARTICIPACION: GRATUITO (SUJETO A CUPO, COMPROMISO DE PARTICIPAR LOS TRES DIAS SEPARAR LOS HORARIOS DE EN SU AGENDA)

PROGRAMA: SERA ENVIADO A SU CORREO PERSONAL OPORTUNAMENTE

Inscripciones

Separe de sus actividades normales; Los tres días en los horarios mencionados.

Se requiere llenar todos los campos.

Recibirá en su correo personal la validación de su inscripción (sujeto a cupo).

Verifique la buena calidad de su señal de internet.